Gestión ética para el fomento de la reputación corporativa en la industria manufacturera
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Palabras clave

Gestión ética
Reputación corporativa
sector manufacturero

Cómo citar

Marrufo García, R. D., Vera Pirela, C. A., & Rosado Quintero, B. A. (2022). Gestión ética para el fomento de la reputación corporativa en la industria manufacturera. TRANSITARE, 8(1), 1–18. Recuperado a partir de https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/144

Resumen

El propósito general de esta investigación fue Analizar la Gestión ética para el fomento de la reputación corporativa en la Industria Manufacturera, como objetivos específicos se plantearon, Identificar los valores presentes en la gestión de la industria manufacturera, Caracterizar los grupos de interés involucrados en la gestión ética, Describir los instrumentos de gestión ética, Caracterizar los elementos de la reputación corporativa e Identificar las dimensiones para el desarrollo de la reputación corporativa de la industria manufacturera del Municipio Maracaibo. Basándose en los autores Guillen (2008), Debeljuh (2009), Argandoña (2009), Fernández y Martin (2011), Martin de Castro (2008), Guédez (2008) entre otros.

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