El servicio de gastronomía y su impacto para el desarrollo turístico en Bahía de Caráquez.
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Palabras clave

services
gastronomy
category
diversification
impact
statistics

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Lemoine Quintero, F. Á, Otero Navarrete, B. C., Carvajal Zambrano, G. V., & Almeida Lino, E. V. (2019). El servicio de gastronomía y su impacto para el desarrollo turístico en Bahía de Caráquez. TRANSITARE, 4(1), 53–68. Recuperado a partir de https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/83
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Resumen

La presente investigación se basó en el análisis del servicio de gastronomía y su impacto en
el destino turístico de Bahía de Caráquez después del desastre natural del 16 A. Evaluar los
diferentes locales que brindan servicio gastronómico a nivel de categoría y analizar el nivel
impacto fueron los objetivos trazados para identificar los daños ocasionados y su estado. A
través un levantamiento estadístico se comprobó que los restaurantes de segunda categoría
solo representan el 8%, la tercera categoría el 81%, representando la cuarta categoría el 11%
por lo que predominan los restaurantes de tercera categoría. Para evaluar el impacto post
terremoto se realizó mediante una técnica de muestreo donde el 19% se encuentro sin daños,
el 25% sufrieron daño parcial, el 6% tienen un daño total por lo que solo el 33% brinda servicios
y un 17% fueron muy afectados siendo representativo el impacto económico en estos
servicios.

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Citas

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