First Runway: Plan de Negocios para un nuevo concepto “Urban Chic” de ropa infantil en Oaxaca
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Aaker, D. A. (2001). Strategic market management. (4ª ed.). New York: John Wíley y Sons
Black, L. & Tarkin, A. (2006). Ingeniería económica. (6ª ed.). México: Mc Graw Hill Bolívar, L. (2014). Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil (Tesis de maestría inédita). Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.
Chopra, S. y Meindl, P. (2007). Supply Chain Management, Strategy, Planning, and Operations. New York: Prince Hall.
Correa, J.; Ramírez, L. y Castaño, C. (2010). La importancia de la planeación financiera en la elaboración de los planes de Negocio y su impacto en el desarrollo empresarial. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 18(1), 179-194.
Damodaran, A.(2002). lnvestment Valuation. (2ª ed.). New York: John Wiley y Sons
Esqueda, S. y López, S. (2010). Investigación de mercado en Venezuela: la opinión de los expertos. Revista Debates IESA 11(2). pp. 32-45.
Fernández, P. (2008). Métodos de Valoración de Empresas. Documento de Investigación DI-771. IESE Business School, Universidad de Navarra.
Fred, R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson
Jassir, E. (2009). Neuroimágenes en la investigación de mercados. Revista Pensamiento y gestión 26(1). pp. 73-93.
Kerin, R.; Hartley, S. & Rudelius, W. (2007). Marketing: the core. Sidney: McGraw-Hill.
Kotler, P. y Armstrong, G. (2004). Marketing. (10ª ed.). Madrid: Pearson
Koltler, P. y Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson
Mariampolski, H. (2001). Qualitative Market Research: A Comprehensive Guide. California: Thousand Oaks.
Merino, M. de J. (2012). Nuevas tendencias en investigación y marketing. Madrid: ESIC
Metrick, A. (2007). Venture Capital and the Finance of Innovation. New Jersey: John Wiley y Sons
Nagle, T., Hogan, J. & Zale, J. (2010). The Strategy and Tactics of Pricing: A Guide to Growing More Profitably. USA: Prentice Hall.
Osterwalder, A. (2012). Generación de modelos de negocios. Madrid: DEUSTO
Ponce Talancón, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Enseñanza e Investigación en Psicología, enero-junio, 113-130.
Pujol, B. (2002). Dirección de marketing y ventas. Madrid: Cultura S.A.
Romero, Rosana; Rodríguez, Castro, Belkis. (2002). Análisis estratégico del proceso productivo en el sector industrial. Revista de Ciencias Sociales (Ve), VIII (1) p. 135-156.
Rodríguez-Brindis, M. (2015). Política de Fijación de precios: Una nueva metodología basada en la estructura de costos-competencia de la empresa. Revista Internacional Administración & Finanzas. Vol. 8 (2), 121-128
Ross, S.; Westerfield, R. & Jaffe, J. (2010). Corporate Finance. (9ª ed.). NY: Mc Graw-Hill
Sapag, N. & Sapag, R. (2003). Preparación y evaluación de proyectos. (4ª ed.). México: Mc Graw Hill.
Sapag, N. (2011). Proyectos de inversión. Formulación y evaluación. (2ª ed.). Chile: Pearson
Smith, R. y Kiholm, J. (2004). Entrepreneurial Finance. (2ª ed.). New jersey: John Wíley y Sons
Stewart, D. N. (2014). Focus group. (3ª ed.). USA: Sage
Talaga, A. E. (2008). Principios de Marketing. (3ª ed.). Madrid: ESIC.
Tas, O. y Tokmakcioglu, K. (2010). Efficient market hypothesis and comovement among emerging markets. Revista Doğuş Üniversitesi Dergisi 2(11). pp. 286-301.
Weinberger, K. (2009). Plan de negocios: Herramientas para evaluar la viabilidad de un negocio. Perú: USAID
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
TRANSITARE, Año 8, Número 1, enero-junio 2022, es una publicación semestral en línea editada por la Universidad Anáhuac de Oaxaca, S.C. a través de la Coordinación de Investigación y la Coordinación de Publicaciones, con domicilio ubicado en Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat No. 1100. San Raymundo Jalpan, Oaxaca, México. CP 71248.: +52 (951)5016250. transitare@anahuac.mx. Editor responsable: Rosa María López Oliver Farías. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2013-110613222500-203, ISSN: 2395-9835, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
Responsable de la última actualización de este Número, Departamento de Servicios de Tecnología de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, S.C., Ing. José Ángel Jiménez Canseco, Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat No. 1100. San Raymundo Jalpan, Oaxaca, México. CP 71248, fecha de última modificación, 26 de enero de 2021.
Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores y una vez publicado, las consideraciones a los mismos serán turnados a los autores para que ellos resuelvan las posibles controversias con respecto de sus trabajos. La reproducción total o parcial está autorizada siempre y cuando se cite la fuente.