Capital intelectual como estrategia de éxito en las universidades públicas
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Palabras clave

capital intelectual
estrategias de éxito
componente del talento humano

Cómo citar

Marrufo Garcia, R. D., Paz Montes, Álvaro E., & Pumarejo Cotes, E. D. J. (2021). Capital intelectual como estrategia de éxito en las universidades públicas. TRANSITARE, 7(1), 73–89. Recuperado a partir de https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/133

Resumen

Este artículo es una investigación empírica, cuyo objetivo es determinar el estado del arte del concepto modelo de negocio, consiste de una revisión documental y trata de hacer una recapitulación de las transformaciones más importantes que ha experimentado la productividad de la fuerza laboral humana, al pasar de cazadores y recolectores a agricultores, en seguida a la organización racional de la producción industrial, a la teoría de la empresa y posteriormente a la innovación incremental, al benchmarking y a la innovación disruptiva, para llegar a la configuración de modelos de negocio orientados por la finalidad de ofrecer propuestas de valor que satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores dispuestos a pagar por las experiencias del servicio.

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