Historial de la revista

Transitare, Revista de Turismo, Economía y Negocios es editada por la Coordinación de Investigación y la Coordinación de Publicaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO). Con su lanzamiento la UAO se propone contribuir de manera activa al impulso científico académico de la región y promover la divulgación de la ciencia en nuestro país. Transitare será una publicación semestral con publicaciones de manuscritos originales de investigación documental, empírica y de casos, relacionados al ámbito turístico, económico y de negocios.

El nombre Transitare representa el transcender, el emprender un viaje para llegar a un estado mejor, conlleva el compromiso de mejora constante, compromiso que refleja la misión y la visión de nuestro cuerpo editorial.

Transitare ha logrado integrar un Comité Editorial Científico conformado por investigadores especialistas en su área y con amplia trayectoria académica, adscritos a instituciones de educación superior del más alto prestigio internacional. Estos expertos apoyarán al Comité Editorial de Transitare a asegurar y mantener la calidad científica, su difusión y la consiguiente elevación del impacto de la revista.